Aborto/adopción evitada a través de la coerción

Una menor que estaba viendo a un joven de nacionalidad distinta la cual sus padres no aprobarían. Se embarazó y estaba buscando un aborto cuando sus padres se dieron cuenta de su embarazo. La enviaron a la India contra su voluntad para evitar que interrumpiera el embarazo.

Una joven en Massachusetts se negó a involucrar a sus padres porque la habían obligado a llevar un embarazo previo hasta el final contra su voluntad, y ella determinó que no volvería a permitir que sucediera de nuevo.

Una joven que no quería involucrar a sus padres porque tenía miedo de que la obligaran a continuar con el embarazo como lo habían hecho con su hermana mayor. Después de que su hermana les dijo a sus padres que estaba embarazada, la obligaron a dar a luz y a poner el hijo en adopción. Su hermana subsecuentemente intentó suicidarse y estuvo internada por depresión.

Una joven intentó tener un aborto a las 26 semanas. Después que le dijeron que el aborto ya no era una opción dada la etapa de su embarazo, decidió poner el bebe en adopción. Durante el tiempo restante de su embarazo ocultó su condición a sus padres porque tenía miedo de que la obligaran a tener y criar al niño. Ella fue aun más allá y se negó a ser hospitalizada por preeclampsia a las 32 semanas en contra de la instrucción médica porque tenía miedo de que sus padres sospecharan cuando ella no estuviera en casa. Estaba muy desesperada por continuar ocultando su embarazo ya que creía que era la única forma de conservar la relación con sus padres.